Construcción

Construcción de Redes de Telecomunicaciones

Site Chile

Construyendo el futuro sobre una base de excelencia

Con más de 30 años de experiencia en telecomunicaciones, desde Site Chile contamos con las herramientas técnicas y humanas necesarias para diseñar y desarrollar la construcción completa de cualquier proyecto de telecomunicaciones, ajustándonos de manera eficiente al cumplimiento de la ley de ductos.

¿Estás listo para iniciar un nuevo proyecto?

No dudes en contactarnos para más información de nuestros servicios, cotizaciones, capacitaciones constantes y asesorías especializadas. 

Site Chile

Garantizamos un Servicio Integral en Ley de Ductos

Sin importar la etapa en que se encuentre tu proyecto, estamos listo para acompañarte:

Construcción Ley de Ductos

Servicios Complementarios

Ingeniería
Ley de Ductos

Elaboración del registro del proyecto inmobiliario (RPI), realización de planimetría, inspección en terreno, análisis de planos constructivos y parámetros especiales de cada proyecto.

Certificación Ley de Ductos

Validación del diseño y/o construcción del proyecto de telecomunicaciones bajo estándares exigidos por la ley 20.808 y la normativa técnica de SUBTEL. Confección de informe técnico favorable.

Mantención Ley de Ductos

Garantizamos el continuo funcionamiento y operatividad de las redes de telecomunicaciones construidas con nuestro servicio de mantención de redes de telecomunicaciones.

Corrientes
Débiles

Diseño, construcción, certificación y mantenimiento de corrientes débiles de redes de citofonía, circuitos de CCTV, control de incendio y control de acceso.

¿Aún tienes dudas sobre la Ley de Ductos 20.808?

Inscríbete junto a tu equipo de trabajo en una de nuestras capacitaciones GRATUITAS donde podrán conocer el alcance de la vigente normativa 20.808, realizar consultas y solicitar asesorías personalizadas para tus proyectos.

Conoce y lleva el registro de cada uno de los requisitos mínimos, necesarios a la hora de diseñar e inscribir un nuevo proyecto de telecomunicaciones, que se rijan bajo la actual normativa 20.808